Lunes 29 de Abril 2024
REALEZA

Príncipe Harry y Meghan Markle están de LUTO tras una gran pérdida

El general Matthew Holmes falleció a los 54 años y era muy cercano a la familia Real

Príncipe Harry y Meghan están de luto Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Harry y Meghan Markle siguen teniendo mucho contacto con sus seres queridos de Londres. Lamentablemente, la pareja está de luto tras la muerte de uno de ellos. 

Los duques de Sussex recibieron la triste noticia de la repentina muerte del general de división Matthew Holmes, quien falleció este sábado 2 de octubre, a los 54 años.

El general sirvió en Irak y Afganistán, además fue comandante general del cuerpo de los Marines Reales desde 2019 hasta este años y era muy cercano a la familia real

GettyImages

Incluso, en marzo de 2020, el militar le dio la bienvenida a los duques en el Festival de Música de Mountbatten en el Royal Albert Hall, antes de irse a vivir a Estados Unidos. 

Asimismo, en el mes de abril, Holmes acompañó a la familia tras la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo, y fue uno de los portadores del féretro durante el funeral hacia la Capilla de San Jorge.

Además, en 2007, recibió la Orden del Servicio Distinguido de la Reina en el Palacio de Buckingham en manos de la misma Isabel II, por sus servicios en Afganistán. 

GettyImages

Esta medalla es de las más prestigiosas, debido a que se da en el Reino Unido a quienes prestan servicios por parte de los oficiales del Ejército británico en guerras, especialmente en batallas.

También quien mostró sus condolencias fue el primer ministro inglés, Boris Johnson "Me entristece mucho enterarme de la muerte del general Matt Holmes. Mis pensamientos están con la familia y los amigos de Matt en este momento difícil, así como con los Royal Marines y Royal Navy, quienes sé que sentirán profundamente esta pérdida". 

Por otro lado, el Ministerio de Defensa ha iniciado una investigación sobre las causas de la repentina muerte del militar. 

Con información de ¡Hola! México

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv