Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Pitbull apoya políticas de Trump? Lanza DURO comentario contra los migrantes: VIDEO VIRAL

El rapero lanzó un mensaje de patriotismo durante uno de sus conciertos

Pitbull lanza polémico comentario contra los migrantesCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rapero Pitbull ha generado una gran polémica en las últimas horas luego de que se diera a conocer la fuerte opinión que emitió recientemente contra los críticos de Estados Unidos, especialmente sobre los migrantes que están en el país.

Fue durante un concierto que el cubano-estadounidense dio la muestra de patriotismo al defender al país de las incesantes críticas que se han intensificado los últimos meses.

"A quien no le gusten los Estados Unidos de América, que Dios los bendiga, pero que se jodan al mismo tiempo", dijo la estrella del rap, cubanoamericana de primera generación.

Y pidió a los críticos migrantes regresar a sus países de origen.

"Si no te gustan los Estados Unidos de América, regresa a los países de los que somos y verás cuánto aprecias a los Estados Unidos", continuó el nacido como Armando Christian Pérez.

Aquí te mostramos uno de los videos que circulan en redes sociales, los cuales han generado polémica, pues mientras algunos alaban los comentarios del cantante, otros critican el tono y el contexto en el que lo dijo.

No está claro cuándo se llevó a cabo el concierto, pero se publicó en Twitter en los últimos días y concuerda con el amor al país que ha manifestado el rapero constantemente.

Su madre llegó a Estados Unidos desde Cuba a través de la Operación Peter Pan, que se desarrolló entre 1960 y 1962, mientras que su padre llegó a través de una lotería de visas. Pitbull le ha dado crédito a la inmigración de su familia por su ética de trabajo y su éxito.

"Sabían que lo que este país tenía para ofrecer es que podías controlar tu propio destino. Tuvieron la oportunidad. Y tuvieron la cosa número uno que era y que es la libertad", dijo en 2015 sobre su familia.

"Gracias abuela y tía por sacar a mi madre de Cuba a través de Pedro Pan. Me dio la oportunidad de nacer en los Estados Unidos para disfrutar de su libertad y crear mi propio destino", publicó en Instagram.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS