Jueves 19 de Septiembre 2024
SHILOH JOLIE-PITT

La versatilidad de Shiloh Jolie-Pitt que comprueba que heredó los buenos genes de sus padres FOTO

Sin duda alguna, Shiloh Jolie-Pitt ha demostrado que heredó el atractivo físico de sus famosos padres, sino también estilo, personalidad y glamour.

El cambio de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha dado mucho de qué hablar.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La adolescente de 15 años de edad, Shiloh Jolie-Pitt, ha dejado muy en claro que desde muy niña cuenta con personalidad propia y poco a poco ha ido encontrando su camino en la vida, y cada día va comprobando que se parece a sus famosos padres.

Desde muy pequeña, la pequeña Shiloh demostró ser un poco diferente al resto de sus hermanas, pues siempre se identificó como un niño, algo que tanto Angelina Jolie como Brad Pitt apoyaron y alentaron a su hija en su descubrimiento. 

La ahora adolescente llegó al mundo un 27 de mayo de 2006, en un hospital privado de Namibia para estar alejada de la prensa, pues se convirtió en la primera hija natural de las estrellas de Hollywood.

Como era de esperarse, Shiloh heredó los ojos de su madre y el cabello de su padre. Foto: Getty Images

Aunque de bebé su madre la arreglaba con vestidos y lucía como una verdadera princesa, la hija biológica de los protagonistas de “Mr. and  Mrs. Smith” comenzaba a tener su propia identidad, por lo que cuando comenzó a tener autodecisión, fue encontrando su propio estilo.

Estilo varonil de Shiloh Jolie-Pitt

Con el paso de los años, la niña comenzó a robar cámara a sus famosos padres, pues cada que aparecía en público lo hacía con un look diferente pero muy glamouroso, pues sus prendas eran de un varón. 

Fuen 2008, cuando el protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button”, concedió una entrevista a Oprah Winfrey, esto para revelar que su hija había tomado la decisión de utilizar ropa de niño y que pidió que la llamaran “John” en vez de Shiloh ya que se percibía como un varón.

DEsde temprana edad comenzó a tener dudas de su aspecto. Foto: AP

Tales revelaciones comenzaron un gran debate dentro de redes sociales y por parte de algunos medios de comunicación, pues hay quienes aseguraban que la niña no tenía la edad para tomar una decisión de tal tamaño. 

Mientras que del otro lado de la moneda, se ubicaron algunos miembros de la comunidad LGBTIQ+, quienes aplaudieron a los actores por el gran apoyo que estaban dando a su hija en esta etapa por la que estaba pasando. 

La joven siempre mantuvo fiel a su estilo. Foto: EFE

Con el paso de los años, la niña acompañaba a sus famosos padres en sus eventos profesionales y su estilo siempre fue de trajes, camisas, pantalones y corbatas, mientras que sus looks siempre fueron de cara lavada y el cabello corto. 

La niña dejó de lado los vestidos y el maquillaje, y también era captada de paseo con sus hermanos o junto a los actores en el aeropuerto o saliendo de compras. 

En 2010, la estrella de “Maléfica”, Angelina Jolie concedió unas palabras a Vanity Fair, y expresó que ha apoyado a su hija en todo momento, y tanto ella como el actor han respetado sus decisiones. 

Sua aspecto levantó un debate dentro de los seguidores de los famosos. Foto: AP

“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”.

Se vuelve a sentir como una niña

Fue hasta 2016, cuando las estrellas de Hollywood decidieron poner fin a su matrimonio y divorciarse oficialmente, por lo que la joven tuvo un nuevo cambio, pues volvió a cambiar su estilo. 

La joven se dejaba ver en las calles de California o Nueva York al lado de su madre pero con su cabellera rubia más larga mientras que sus prendas de vestir comenzaron a ser un tanto más ajustadas para resaltar su figura, y mostrar su ombligo con algún crop top. 

Conforme se fue desarrollando, comenzó a sentirse como niña otra vez. Foto: Getty Images

Pero su gran momento fue hace tan sólo unas semanas, pues dejó a más de uno con la boca abierta en la alfombra roja de “Eternals” al acompañar a su madre luciendo como toda una señorita. 

La joven de ahora 15 años de edad llegó de la mano de Jolie con un vestido negro por encima de la rodilla y unos tenis, un look bastante juvenil, fresco y encantador pues resaltaba su figura. 

La adolescente lució hermosa y robó el corazón de varios en redes. Foto: Getty Images

También ha dejado muy en claro que cada vez se parece más a sus padres, pues muchos internautas aseguran que la joven es la combinación perfecta de las estrellas de Hollywood. 

Sin duda alguna la joven es una fiel copia de sus famosos padres. Foto: Getty Images 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ