Jueves 19 de Septiembre 2024
FAMOSOS

¿Se pelearon? Alejandro Fernández no visita a ‘Don Chente’ en el hospital por esta razón

El Potrillo ha sido uno de los que menos ha visitado a su padre en la clínica en donde está

La salud del líder de la Dinastía Fernández aún es delicadaCréditos: IG @alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que la salud de Don Vicente Fernández se ha mantenido estable en los últimos días, aún no hay noticias de que el líder de la dinastía de artistas vaya a abandonar el hospital pronto. Tras dos meses internado todos los miembros de la familia han ido a visitar a 'Don Chente' en repetidas ocasiones, aunque no es el caso de su hijo Alejandro, quien prefiere mantenerse lejos del nosocomio.

Tras su caída que lo llevó al hospital desde agosto, apenas la semana pasada se conoció que el 'Charro de Huentitlán' podría dejar la terapia intensiva pues continúa estable y "con periodos de despierto durante el día", según un comunicado médico compartido por la familia del legendario cantante.

En el reporte médico también se indicó que Vicente Fernández "continúa con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte". Además, la familia pidió no realizar especulaciones sin sustento, esto en relación a los rumores que han circulado sobre una supuesta muerte del charro.

"De continuar su estado de 'estabilidad' y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación", se lee en el comunicado.

Además, los especialistas prevén que la fecha para que Don Chente salga de esta área podría llegar en los próximos días.

Alejandro no visita a su padre

Pese a la buena noticia que daría indicios de una leve mejoría del intérprete de 'Por tu maldito amor', el 'Potrillo' ha preferido mantenerse al margen y casi no ha visitado a su padre en el Centro Médico Century 2000 de Guadalajara.

Por supuesto, esta acción le ha valido una serie de críticas de los fanáticos, por lo que Alejandro ha dejado el silencio para contar la razón de su decisión.

"Es que no es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra, es muy difícil, a todos se nos hace daño, nos cuesta mucho trabajo", confesó el cantante en entrevista con Paola Rojas.

Sin embargo, eso no quiere decir que el Potrillo no esté al pendiente de su padre. Al contrario, confesó que "estamos todo el tiempo pegados al teléfono, mandándoles mensajes, ánimos [a mi padre]". 

"Y [a mi mamá, Doña Cuquita], también se puso enfermita, por los mismos nervios", agregó.

Alejandro Fernández ha retomado los conciertos de su gira Hecho en México que lo ha llevado a distintos recintos en Estados Unidos para interpretar sus canciones más famosas, algunas de las cuales dedica a su padre Vicente Fernández.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS