Martes 3 de Septiembre 2024
USA

¿Está muy enferma? Gaby Espino, la 'Santa Diabla', preocupa a sus fans por esta FOTO

Gaby Espino mostró su estado actual y sus seguidores señalaron que su caso es algo preocupante

Foto: Instagram/@gabyespino
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gaby Espino continúa impresionando a las redes sociales con su esbelta silueta, y cada vez parece estar preocupando más a sus seguidores quienes creen que podría tener alguna enfermedad por su obsesión con perder peso.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 43 años compartió un par de fotos donde mostraba un look desenfadado con un conjunto deportivo de efecto desgastado que consistía en unos pantalones tipo jogger y un crop top de tirantes.

Junto a las imágenes, únicamente escribió “Casual”, refiriéndose a que se encontraba disfrutando de un día común en su hogar. Si bien la protagonista de ‘Santa Diabla’ aparecía feliz en los retratos, sus followers expresaron su preocupación en la sección de comentarios.

La mayoría de ellos señalaron que su extrema delgadez es algo preocupante y que parece estar llegando al límite de una enfermedad, como podría ser la vigorexia, que es una enfermedad en la que las personas tienen una obsesión con su apariencia física.

Gaby Espino responde a las críticas por su nueva silueta

Hace algunas semanas, la venezolana habló sobre lo que ella piensa de este tipo de comentarios, y señaló que en realidad no es nada preocupante, sino que simplemente le gusta mantenerse así.

A mí me gusta estar delgada, me gusta, así me gusto. Siento que estoy en mi mejor momento, me siento saludable, me siento liviana, me siento feliz. Pero eso es cuestión de gustos. Lo más importante es estar saludable, hacerlo por salud y porque te gusta porque te amas así, dijo.

La actriz, agregó que no le molestan las críticas pues sabe que nunca hará feliz a todo el mundo, por lo que se enfoca en mantenerse a gusto con ella misma sin importar lo que los otros digan. Y puntualizó que espera que otros también sigan su ejemplo.

Mucha gente dice: ‘No, que estás muy flaca’. Pero cuando uno está gordo está muy gordo, cuando uno está flaco estás muy flaco y aquí no importa eso. Aquí lo que importa es lo que tú sientas, o sea cómo tú te veas y cómo tú te gustes, puntualizó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg