Lunes 16 de Septiembre 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López y Adele levantan POLÉMICA por adelgazar tras un corazón roto

Tener un corazón roto fue la causa del drástico cambio de estas artistas

Adele y Adamari López son más parecidas de lo que crees.Créditos: Instagram/Vogue/Hoy Día/Cortesía
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López y Adele tuvieron un extraño encuentro esta semana, propiciado por el internet lleno de comentaristas de la vida ajena quienes destacaron que a raíz de que ambas vivieron una ruptura amorosa se unieron al mundo fit.

Sin embargo, lo que más se destacó sobre la cantante y la conductora fue que durante su vida en pareja tenían sobrepeso y después de la ruptura bajaron de peso dramáticamente.

Puede que sea verdades que Adamari y Adele bajaron de peso dramáticamente, sin embargo algunos usuarios señalan que no es algo que deba celebrarse cuando se asocia el dolor de una separación a disminuir tallas. 

Y es que hay algunos usuarios que incluso piden, en broma o no, que sus parejas les dejen para bajar de peso. Ante esto algunos señalan que se trata de un caso de body shaming. 

Debido a este dicho te dejamos la definición de body shaming y nos digas qué opinas de esto. 

Body shaming y corazón roto

Este término significa: avergonzar o burlarse de alguien por la apariencia de su cuerpo. Una práctica que podemos sufrir en la vida offline pero que está mucho más extendida en las redes sociales y en la que se señalan constantemente las ‘imperfecciones’ corporales, sobre todo de las mujeres.

La búsqueda de la pérdida de peso sin importar los costos de salud también puede aumentar el riesgo de trastornos alimentarios peligrosos y empeorar la salud. Y durante una pandemia mundial, las personas pueden ser particularmente vulnerables a los trastornos alimentarios .

La pérdida de peso también puede debilitar su sistema inmunológico , por lo que en este momento es importante tener más precaución de lo habitual al considerar o discutir la pérdida de peso.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ