Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¿Qué le pasó en la cara? Danna Paola cambia de look y luce IGUAL a Billie Eilish: FOTOS

Danna Paola compartió una sesión de fotos donde parece que se inspiró en Billie Eilish pues se ve muy parecida a ella

Foto: Instagram/@dannapaola; Instagram/@billieilish
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola alborotó las redes sociales con uno de sus posts más recientes en redes sociales donde muestra su nuevo look, pues luce muy parecida a Billie Eilish.

La cantante de 26 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece promocionando una línea de ropa de diseñador, que es una de sus favoritas pues constantemente usa atuendos de esa marca y con la que, al parecer, tendrá una colaboración próximamente.

En la foto, la intérprete de ‘Mala Fama’ posa de perfil para la cámara, usando con un vestido en color nude de licra con un hombro descubierto y manga larga. Además, lo complementó con un collar tipo cadena y una bolsa amarilla tipo crossbody.

Pero lo más impactante es su melena rubia, que lleva con unas ondas suaves, fleco y un corte tipo long bob. Y es que, tanto el concepto como su nuevo hairstyle es muy similar a una sesión que hizo Billie el pasado mes de julio para promocionar su nuevo álbum.

Foto: Instagram/@billieilish

De hecho, también posa con un hombro descubierto y un corte idéntico, aunque con un sweater en color beige en lugar del vestido que usa la mexicana.

Danna Paola muestra un adelanto exclusivo de su nueva canción

“Y sin querer tu rompiste mis paredes”, escribió Danna en el post junto al hashtag #Fendipeekabo, insinuando que es un vistazo de la nueva colección de la marca, pero también haciendo referencia al nuevo tema en el que está trabajando y del cual hizo un adelanto para sus seguidores de Tik Tok.

La cantante publicó en su perfil de esta red un video donde anunció que “básicamente ya está terminada la canción, me la acabo de aprender en el piano y les voy a dejar una actualización”.

Además, confesó que esta es la primera vez que canta y toca el piano al mismo tiempo, aunque esto le causó un problema pues se le olvidó un poco la letra.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg