No cabe duda que la tecnología está cada vez más que presente en nuestras vidas y nos es difícil vivir sin ella, pues un hombre ha llegado a un nuevo nivel si de esto hablamos.
Un hombre llegó a un extremo gracias a su Tesla, pues decidió implantarse las llaves de su automóvil en su mano, así como lo lees.
Te podría interesar
- TENDENCIAS EN REDES
¿Tesla ya no es negocio? Elon Musk vendió casi 7 mil millones de dólares en acciones de su empresa
- TENDENCIAS EN REDES
Elon Musk le da la espalda al bitcoin: Tesla vende casi todas las criptomonedas que compró
- HOMBRES MILLONARIOS
Elon Musk: estos son los sueldos que paga a empleados de Tesla y Space X
Por lo que de esta manera, gracias al microchip, Brandon Dalaly puede acercarse a su vehículo y abrirlo como si nada, pues el mismo se ha convertido en la llave.
Además, destacó que lo hizo debido a que es un amante de la tecnología, por lo que no es el único chip que se ha puesto, tal parece que quiere ser una llave andante.
El hombre reveló en su otra mano se implantó un chip con las llaves de su casa, con el que puede acceder fácilmente, así como documentos importantes, tales como su certificado de vacunación, información médica, entre otras.
“La idea general era que tendría la llave de mi casa en mi mano izquierda y la llave de mi auto en mi mano derecha", destacó.
Asimismo, otra "ventaja" para este hombre es que también puede pagar usando sus manos y ya planea ponerse una tarjeta de crédito: "usarlo en cualquier lugar donde haya terminales de tocar para pagar".
La compañía de biotecnología llamada VivoKey fue la encargada de realizarle los procedimientos, quienes le implementaron el chip cubierto de materiales biomatibles.
"Entonces, después de que se insertó eso y la hinchazón disminuyó, puedo abrir la puerta delantera y trasera de mi casa. Puedo acercarme a las personas y hacer que toquen mi mano con su teléfono y transfieran instantáneamente mi información de contacto en mi cartera, mi carné de vacunas contra el Covid”, agregó.
Finalmente, otro de los objetivos es que los microchips funcionen a través de la tecnología NFC y son muy económicos, pues tienen un precio de $200 y $300 dólares.
amv