Lunes 16 de Septiembre 2024
FLORIDA

Tiroteo en Florida: ex marine mata a tiros a 4 personas, entre ellos un BEBÉ en brazos

El ex marine utilizó un chaleco antibalas y mató a tiros a cuatro personas

Florida en alerta, por un ataque de ex marine.AP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La madrugada de este lunes, un ex marine vestido con chaleco antibalas mató a tiros a cuatro personas; entre ellos a un bebé, la madre del pequeño e incluso a la abuela. El tiroteo se registró a las afueras de Lakeland, Florida. El sujeto fue identificado como Bryan Riley, de 33 años, y antes de su detención atacó a varios policías. 

Tras su detención, el atacante arribó a un hospital y según el informe policíaco intentó quitarle un arma a un agente. Bryan, presuntamente, asesinó a un hombre de 40 años, un bebé de 3 meses, la madre del bebé de 33 años y la abuela del bebé de 62 años. 

En tanto, en una segunda propiedad, el atacante disparó al perro de la familia, Diogi, quien también murió tras un disparo. Además, una niña de 11 años recibió varios disparos y fue trasladada en avión a un hospital general de Tampa para una cirugía. Se espera que se recupere, otro niño que desapareció fue localizado vivo y sano. 

"Este hombre mató a cuatro personas esta mañana, trató de matar a nuestros agentes y luego se rindió", dijo.

Atacante en Florida FOTO AP

Un superviviente, así se dijo el tirador en Florida

El sospechoso se describió a si mismo como un superviviente y confesó que ahora toma metanfetamina. La novia del sospechoso dijo a las autoridades que al sujeto lo diagnosticaron por trastorno de estrés postraumático y que la semana actuaba de forma muy errática.

El atacante aseguró días antes a que había recibido visiones de Dios, según el sheriff.

"Dijo que tenía trastorno de estrés postraumático. Lo he visto deprimido. Nunca lo he visto violento, pero hoy hace una semana, es decir, el domingo pasado, él hizo un trabajo de seguridad en una iglesia en Orlando.

Y llegó a casa y dijo que Dios le habló y ahora puede hablar directamente con Dios. Y ella dijo que yo nunca había visto ese tipo de comportamiento", reveló el sheriff.  

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs