Viernes 13 de Septiembre 2024
USA

“Me siento desnuda”: así reaccionó Jill Biden al QUITARSE el cubrebocas frente a Jennifer Garner

La esposa del presidente Joe Biden y la actriz se encuentran de gira juntas

Jill Biden y Jennifer Garner en Virginia.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La primera dama de Estados Unidos y la actriz Jennifer Garner están de gira en Virginia Occidental, y tuvieron un emocionante momento al poder retirarse ambas los cubrebocas.

La maestra y la actriz se encontraron este jueves por la mañana, luego de que aterrizara el avión de la esposa de Joe Biden. Al momento, Jill no portaba cubrebocas siguiendo las indicaciones de los CDC para quienes ya recibieron completamente su esquema de vacunación.

Por su parte, Garner sí llevaba el de ella pero al ver que nadie más lo hacía decidió retirarlo también.

De acuerdo con el Daily Mail, la reacción de la primera dama fue de sorpresa al poder estar frente a otras personas sin necesidad de la mascarilla.

“No sentimos desnudas”, dijo, y luego agregó que no se refería en el sentido literal, sino haciendo referencia a que durante mucho tiempo debió cubrir su rostro y ahora ya no lo necesita.

Foto: AFP

La visita de Biden y Garner

Durante su estadía en la ciudad, ambas mujeres visitaron puntos de vacunación en las preparatorias, donde ahora también se aplicarán las dosis a los adolescentes luego de que los CDC redujera la edad apta para recibirlas hasta los 12 años.

Durante su discurso frente a algunos estudiantes, Garner detalló lo emocionada que está de poder volver poco a poco a la normalidad.

“No puedo creer que esté parada aquí sin un cubrebocas mirando caras sin ellos”, resaltó.

Además, agregó que esto es gracias a las campañas de vacunación del gobierno de Joe Biden, que han permitido que cada vez más ciudadanos puedan recuperar poco a poco su vida normal.

Y es que, de acuerdo con las indicaciones de los CDC, quienes ya están completamente vacunados no tienen la obligación de cubrir su boca y nariz en lugares públicos ni privados, y pueden realizar actividades regulares procurando el distanciamiento y la higiene personal.

acmg